
Millones de animales se utilizan cada ano en los estados unidos como modelos en la investigación médica para estudiar la enfermedad, las heridas, el desarrollo, la psicología, y la anatomía. Los animales experimentan una gran cantidad de sufrimiento en estos estudios, mientras que se inflige con las enfermedades, traumas y dolor. La investigación trata a los animales como herramientas u objetos en vez de pensando y sentido criaturas.
Animales de sangre fría como aves, ratas, ratones y peces son criados para ser utilizados en la investigación. Estos animales suplen la gran mayoría de los animales utilizan en la investigación, más del 95 por ciento. Además, estos animales están excluidos de “Animal Welfare Act” y no hay registros de la utilización de estos animales. Perros, gatos, cobayas, hámster y conejos también se utilizan en los laboratorios también.

Los animales son criados vivos y sensibles y la experimentación con animales tiene un grave efecto sobre las vidas animales. A veces, los investigadores tratan de disminuir el dolor experimentado por los animales en el laboratorio, pero existe como los animales son mantenidos en jaulas estériles, aislados y se ven obligados a sufrir enfermedades y lesiones, y otros sacrificados al final del estudio. Los animales son tratados como objetos de poco valor dado a sus vidas.
La mayoría de los científicos tienen buenas intenciones con su experimentación con animales. Ellos son esperanza de encontrar curas para las enfermedades humanas y dolores. Con los avances en estos días hay muchas alternativas a la experimentación animal. A pesar de la contribución de los animales para experimentos de laboratorio que no debería tener que elegir entre ayudar los humanos y lastimar a los animales.
No comments:
Post a Comment