Hay muchos monumentos en Valencia, incluyendo la catedral. La catedral fue construida en 1262 y la construcción se prolongó durante muchos siglos. Porque fue construida para muchos siglos, hay una mezcla de estilos artísticos, incluyendo el renacimiento y el neoclásico. Sin embargo, su estilo es principalmente del estilo gótico. Se considera “una joya de la arquitectura universal.” La catedral mide 94 metros de largo por 53,65 de ancho en el transepto. Fue declarada un monumento histórico en 1931. Desafortunadamente se perdió parte de su elemento artístico durante la Guerra Civil Española. En 1972 se recuperó la retirada de casi todos los elementos clásicos. La catedral es un monumento popular y muchas personas la visitan todos los días y ven su belleza.
La Catedral de Valencia
El Mercado Central fue construido en 1914 por Alejandro Soler March y Francisco Guardia. Está al lado de la Lonja de la Seda y la plaza de la ciudad de Brujas. El mercado sustituye los tenderetes que eran colocados y desmontados diariamente. Era una competición para el proyecto de un mercado de hierro, primero en 1833 pero no tenía éxito, y la segunda competición en 1910 en que March y Guardia ganaron. Hay muchos elementos del Mercado Central. Combina el metal, las cúpulas, el vidrio, las columnas, y el gótico del modernismo. Es un edificio de estructura metálica con las oficinas adosadas al Mercado. Sea la gran cúpula central, decorada brillantemente, y las formas abundante decoración cerámica. En el centro del edificio es una gran cúpula coronada por una veleta. El mercado vende muchos tipos de comida, y es un lugar de mucha historia, tradición, y arquitectura hermosa.
Una vista del Mercado Central
Otro monumento de Valencia es La Lonja de la Seda. La Lonja de Valencia es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. Fue construido en 1483 durante el siglo de oro valenciano. La lonja es un buen representación de la arquitectura civil gótica de esta época. El ingeniero y arquitecto valenciano Pere Compte fue el artífice de esta, pero murió antes de la lonja se terminó. La lonja está formada por tres cuerpos claramente diferenciados y un jardín, llamada el Patio de los Naranjos. En 1996 fue declarada un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aproximadamente la mitad de su superficie la ocupa el grandioso salón columnario, y muchos acuerdos comerciales se efectuaban aquí. La lonja fue un edificio importante para la realización de transacciones mercantiles. La Lonja es un lugar donde las personas pueden admirar edificios magníficos civiles y bellísimas obras de arte de la ciudad.
La Lonja de la Seda
La iglesia de San Juan del Hospital es una de las iglesias más antiguas de Valencia. Fue construida durante el siglo XIII y es de estilos gótico y barroco. La tierra fue donada por Rey Jaime I y se dedicó a San Juan Bautista. La iglesia está precedida de un patio decorado con cuadros cerámicos del Vía Crucis. Junto a este patio es la pequeña torre-campanario. La iglesia tiene ventanas rasgadas de estilo ojival que representa el estilo del siglo XIII. La verdadera iglesia es actualmente de 36 m. de longitud por 19 m. En el interior se encuentra la capilla de Santa Bárbara, donde se hallan los restos de Constanza Augusta, Emperatriz de Grecia. Desafortunadamente el interior fue destruido durante La Guerra Civil Española. La iglesia de San Juan del Hospital no es sólo una iglesia, pero es un lugar de belleza e historia.
La Iglesia de San Juan del Hospital
Las Torres de Serranos en Valencia fueron construidas entre 1392 y 1398 por Pere Balaguer. Las torres son de piedra y es estilo gótico. Los usos principales de Las Torres de Serranos fueron para la defensa de cualquier ataque de la ciudad y para las ceremonias de los reyes. Pero, en 1586 hasta 1887 las torres fue usado para un cárcel para los nobles y caballeros. El uso como una prisión causó daños al edificio. Entre 1893 y 1914 fue restaurando y en 2002 se limpió la piedra y la puerta quedó con su aspecto actual. Hoy las puertas están abiertas y el uso es para visitar. Desde sus terrazas hay vistas de la ciudad y del cauce del río Turia. Ha sido declarado de interés Histórico Artístico. Las Torres de Serranos se enriquecen con la historia y el arte.
Los Torres de Serranos
Los monumentos de Valencia son hermosos y llena de historia. Representaron la historia de Valencia y la arquitectura de estos siglos. Cuando usted visita España, es necesario que usted vaya a estos monumentos y aprender más sobre la historia, el arte, y la arquitectura de España.
No comments:
Post a Comment